jueves, 14 de junio de 2012

HDMNSDSE: Lightships

Hace unos días, leyendo aquí y allí entre diversos blogs me encuentro con la siguiente entrada en ese pedazo de blog del que tanto aprender que se llama rockandrodriland.

En ella se habla con pasión, como siempre se debiera de hablar de una afición, de un cantante con una sensibilidad exquisita llamado Gerard Love. Debiera de sonarnos? No tiene por qué. El bueno de Gerard es la voz de esa mencionada banda llamada Teenage Fun Club y que se lanza en esta ocasión en un proyecto personal bautizado como Lightships.. Un cercano descubrimiento de este pobre mortal que se encuentra de bruces ahora con un trabajo de esos para escuchar a todo volumen en los auriculares tirado sobre la arena de la playa justo a la hora en que el sol se retira, mientras la gente recoge perezosa los bártulos y vuelve a sus casas a lavarse la cabeza bajo el agua dulce de la ducha, saltando de la irrealidad a ese entorno cargado de rutina y control que es siempre una casa donde pisar el suelo con zapatillas y delimitar el espacio con paredes.


No podría, por razones que no vienen al caso, repetir la intensidad del blog mencionado, con lo que no pretendo hoy ir más allá y prefiero relegarme en la escucha, hoy que parece que quiere dejar de llover y anuncia su llegada el verano.

Les sigo la pista a los dos, a Gerard y a TFC. A ver dónde me llevan.

Cosas buenas a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario