viernes, 10 de febrero de 2012

Mi chica

Tengo el sol brillando en un día nublado.
Cuando hace frío ahí fuera, yo tengo el mes de Mayo.
Ya me supongo que te preguntas
qué me hace sentir así?
Mi chica
Estoy hablando de mi chica.

Tengo tanta miel que me envidian las abejas.
Tengo una canción más dulce
que la de los pajaros de los árboles.

Ya me supongo que te preguntas
qué me hace sentir así?
Mi chica
Estoy hablando de mi chica.
No necesito dinero, fortuna ni fama
tengo todas las riquezas, nena, que un hombre puede pedir.
Ya me supongo que te preguntas
qué me hace sentir así?
Mi chica
Estoy hablando de mi chica.

Tengo el sol brillando en un día nublado,
con mi chica.
Incluso tengo el mes de Mayo,
con mi chica.



No siempre es necesario escribir un dictado infinito para expresar un sentimiento tan simple.
Lo sabía Smokey Robinson pensando en su chica, Claudette. Lo sabía Ronald White. Lo sabían The Temptations. Lo cantaba David Ruffin.


Esta versión está recortada, pero el baile de los Temptations, madre mia!, no tiene desperdicio.


I've got sunshine on a cloudy day.
When it's cold outside I've got the month of May.
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).

I've got so much honey the bees envy me.
I've got a sweeter song than the birds in the trees.
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).

Hey hey hey
Hey hey hey
Ooh

I don't need no money, fortune, or fame.
I've got all the riches baby one man can claim.
I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).

I've got sunshine on a cloudy day
With my girl.

I've even got the month of May
With my girl

Cosas buenas a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario