domingo, 26 de febrero de 2012

HDMNSDSE

Un tiempo atrás publiqué un post que se llamaba "Hace diez minutos no sabía de su existencia". Me pasa a menudo que me encuentro con grupos saltando de aquí para allá que me llaman la atención. Luego el ritmo de la rutina me los disuelve y, a veces, los pierdo para siempre. Por esto se me ha ocurrido coger el titulito de marras y hacerlo toda una etiqueta. Ilegible, fea si quieren, pero que me ayudará a que les cueste un poquito más perdérseme en el olvido. Y hoy, un grupo que suena de maravilla: Vintage Trouble.

Leí a Henry Chinansky decir que algunos les habían definido como Led Zeppelin con Sam Cooke como cantante. Ahí es nada.


Me conecto a Spotify y sin esperar a la hora del vermut (sin pretensiones: Rosso de Martini, dos hielos y un trozo de cáscara de naranja) me enchufo la descarga de The Bomb Shelter Sessions vía ótica. Soul para el alma, ideal para los que no tenemos entre nuestras tradiciones pisar suelo santo los días del Señor.

Como las bandas que aparezcan bajo esta etiqueta serán todas "a estrenar", poco más puedo decir de ellos, ni les tengo recuerdos de juventud, ni les he comprado discos sacandome unos duros, ni me emborraché cien veces en el mismo bar escuchándoles. Pero todas esas tres cosas pueden empezar hoy.

El disco puede encontrarse en el Spoty aquí o en la playlist que coloco al pie de estas líneas. Cosas buenas a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario