domingo, 22 de enero de 2012

De vez en cuando la vida

Prueba de que hacer planes no siempre es efectivo es este post.
Como esta mañana me desperté temprano y no tenía otra cosa más importante que hacer (lujos que uno tiene oiga) se me ocurrió abrir el blog y escribir unas líneas; y lo hice en base a una cosa que andaba el otro día barruntando mientras escuchaba el Heroes del amigo Bowie. La idea queda mejor explicada en el post, que se llama "Himnos", que está acabado, y que no me apetece publicar ahora pero que publicaré posiblemente mañana.
Total, que acabo hoy de comer, recuerdo que no he pasado por el estanco, me traigo el cortado y el chupito de orujo, y me encuentro con la caja del tabaco llena de cajas vacias. Dos de moods, una de farias superiores y una de perlas de Vegafina que...oh.... aquí suena algo...sí, una perla de no sé cuando, pero que me está sabiendo a gloria. Acto seguido se me ha venido a la cabeza esa preciosa canción de Serrat, ese himno personal (según el concepto de "himno" que ya publicaré en la que debiera haber sido entrada anterior a esta) que se llama "De vez en cuando la vida".

Una canción, además, muy de sobremesa entiendo. Disfruten el cafe por favor.


Cosas buenas a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario