jueves, 12 de enero de 2012

Hace diez minutos no sabía de su existencia

Como nombre de sección no está mal del todo.
Yendo de aquí para allá se encuentra uno en ocasiones joyas que brillan de una forma tan clara que te da por pensar en qué estaremos todos metidos que no se ha hecho ésto público y notorio.
Es el caso del reverendo John Delore, intimista música que me trae el tremendo blog Necesito un rock and rol (en el menú de la derecha).

Como con casi todo en la vida, no es tan solo el producto en sí, sino el estado del receptor en el momento de encontrarlo. Cansado, leyendo las 22:14 en un barato despertador blanco de agujas, parando un ratito entre que mi hija se ha quedado dormida y el sueño venga a por mi mismo sin perdonarme un minuto... escucho esto



Bonito? Esto para las almas exploradoras que no gustan de quedarse en el primer plato. Si entrais, siguiendo el menú, en "music" podéis escuchar los temas de este y de anteriores trabajos del reverendo. Sin desperdicio. Además, le dais al primero y va saltando sólo en reproducción automática. Y descargable en mp3 de 320bps por menos de 9USD. Que no lo vale?



Me quedo esta noche aquí, mirando la chica de la portada. Cosas buenas a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario