viernes, 19 de octubre de 2012

HDMNSDSE: Musselman

Esta sección está dedicada, ya sabéis, a los flechazos. A esas canciones que te encuentras de sopetón y te hacen abrir las orejas y girar la cabeza. Especialmente cuando las voces te resultan desconocidas y los sonidos novedosos.
Estaba hace unos minutos corriendo cuando a mi mp3 han venido unos chavales de Alcalá de Henares que responden al nombre de Musselman.

Ahora dudo de si he leído algo de ellos en algún sitio. Podría recurrir a la colección del Ruta, o los artículos que voy guardando de revistas digitales, pero no. No lo haré. Si no los tengo presentes por algo será. Lo que me los ha traído ahora ha sido el postcast de caraB y con eso me quedo.


He escuchado varias canciones y cada una me ha traido un sabor diferente. Retazos de unos Doors lisérgicos. Gotas de músicas del mundo al estilo Ferry pero bajadas de revoluciones. Trazas del teclado de Maeso y sus Drivers. Reflejos de folk de las midlands.

Anotados quedan. Un disco más que ir buscando (y el cual acepto como regalo, por si alguna ánima caritativa anda leyendo...)

En Spotify aquí.

Y una muestra al pie de las líneas.

Cosas buenas a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario