miércoles, 2 de mayo de 2012

Ideas

Arremeter contra una hoja en blanco cuando uno está cansado, no es un buen arranque que permita llegar a algo medianamente potable. Sin embargo las ganas van más allá de lo que dicta la razón, especialmente después de este mini parón que me he tomado con el blog por razones que no vienen al caso.

El blog paró, sí, pero no la ración de música. Leyendo cosas sobre las múltiples familias y orígenes de la música electrónica, haciendo recopilación de podcasts de programas de radio pasados para, inútilmente, ponerme al día en sus escuchas, y seleccionando distintas emisoras de radio a base de jugar con la ruleta (rusa?) del dial. De todas esas fuentes podría traer alguna que otra reseña, pero escogeré sólamente una. Un sujeto que no había pasado aún por el blog y que entra con todos los honores, refiéranse a él como más gusten: Cat Stevens o Yusuf Islam.

Decía, y no es broma, que estoy muy cansado hoy, por eso me dejo para otro momento explicar alguna cosita de este hombre, desde la tuberculosis a la "bendita" ola de Malibú. De momento un trocito de su magnífica obra, una joya para escuchar sin prisa. Su Father and son.

Cosas buenas a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario