domingo, 20 de mayo de 2012

Otros como yo

Otros como yo es una canción que los 091 publicaron en su trabajo del 93 Tormentas Imaginarias.
Utilicé el título cuando abrí en la columna lateral del blog una sección donde referenciaba blogs y páginas por las que suelo navegar de tanto en tanto.
Como ví que el listado crecía y hacía la barra lateral más bien algo inservible, se me ocurrió el abrir una segunda página, rescatar el título, y mantener allí los enlaces que me vaya encontrando y que considere interesantes. De momento, de blogs.
Las páginas del blog (que son, de momento, dos) aparecen en una barra de color gris justo debajo de la cabecera del blog.
Y, bueno, me lo pongo en bandeja. De los 091, canción que lleva por nombre: Otros como yo.

Cosas buenas a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario