viernes, 9 de marzo de 2012

La fiebre de la noche

Escucha lo que hay bajo tus pies
Hay movimiento por todas partes
Hay algo que va encajando
y puedo sentirlo.

Sobre las ondas del aire,
hay baile ahí afuera.
Si se trata de algo que podemos compartir,
entonces podemos robarlo.

Y esa dulce chica de ciudad,
que se mueve a través de la luz,
controlando mi mente y mi alma.
Cuando me buscas y me alcanzas
Sí, y la sensación es tan clara.

Entonces me atrapa la fiebre de la noche, la fiebre de la noche.
Sabemos como hacerlo.
Dame esa fiebre de la noche, la fiebre de la noche.
Sabemos como demostrarlo.

Aquí estoy,
rezando para que este momento no acabe,
viviendo en la música tan a gusto,
Nacido en el viento,
haciéndolo mio.

Fiebre de la noche, fiebre de la noche.
Sabemos cómo hacerlo.
Dame fiebre de la noche, fiebre de la noche.
Sabemos como demostrarlo.

En el calor de nuestro amor.
No necesitamos la ayuda de nadie para conseguirlo.
Dame tan solo lo justo para llegar hasta la mañana.
Tengo la mente en llamas. .
Colocado con mis pasos
estoy brillando en la oscuridad,
te advierto.

Y esa dulce chica de ciudad,
que se mueve a través de la luz,
controlando mi mente y mi alma.
Cuando me buscas y me alcanza,
Sí, la sensación es tan clara.

Entonces me atrapa la fiebre de la noche, la fiebre de la noche.
Sabemos como hacerlo.
Dame esa fiebre de la noche, la fiebre de la noche.
Sabemos como demostrarlo.

Aquí estoy,
rezando para que este momento no acabe,
viviendo en la música tan a gusto,
Nacido en el viento,
haciéndolo mio.

Fiebre de la noche, fiebre de la noche.
Sabemos cómo hacerlo.
Dame fiebre de la noche, fiebre de la noche.
Sabemos como demostrarlo.




Quién no conoce esta canción?

Perdón por las licencias en la traducción. La versión literal quedaba fatal. Creo que tampoco èsta se aleja tanto de lo que dice el texto original en cualquier caso.
Total, es viernes (que es como un sábado pequeñito que de mayor quiere ser fin de semana). Me voy de birras con buena compañía. Como Manero meto mis problemas en la nevera por lo menos unas cuantas horas. Si la música vale para esto ya vale para mucho.
Otro día hablamos, si nos viene de gusto (perdón por la catalanización), de estos tres sujetos. Enormes. Se pueden sacar sin pensarlo mucho cuatro joyas de su cajita de canciones.
Una facilita para que no parezca que no aporto nada: Bee Gees, de deletrear en inglés BG, Brothers Gibb, que era el apellido de estos tres hermanitos.

A ver si nos atrapa un poco la fiebre de la noche.
Cosas buenas a tod@s.


Listen to the ground:
there is movement all around.
There is something goin' down
and I can feel it.

On the waves of the air,
there is dancin' out there.
If it's somethin' we can share,
we can steal it.

And that sweet city woman,
She moves through the light,
Controlling my mind and my soul.
When you reach out for me
Yeah, and the feelin' is bright,

Then I get night fever, night fever.
We know how to do it.
Gimme that night fever, night fever.
We know how to show it.

Here I am,
Prayin' for this moment to last,
Livin' on the music so fine,
Borne on the wind,
Makin' it mine.

Night fever, night fever.
We know how to do it.
Gimme that night fever, night fever.
We know how to show it.

In the heat of our love,
Don't need no help for us to make it.
Gimme just enough to take us to the mornin'.
I got fire in my mind.
I got higher in my walkin'.
And I'm glowin' in the dark;
I give you warnin'.

And that sweet city woman,
She moves through the light,
Controlling my mind and my soul.
When you reach out for me
Yeah, and the feelin' is bright,

Then I get night fever, night fever.
We know how to do it.
Gimme that night fever, night fever.
We know how to show it.

Here I am,
Prayin' for this moment to last,
Livin' on the music so fine,
Borne on the wind,
Makin' it mine.

Night fever, night fever.
We know how to do it.
Gimme that night fever, night fever.
We know how to show it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario