viernes, 23 de marzo de 2012

HDMNSDSE: Editors

No es cierto que no supiera de su existencia hace diez minutos, pero casi.

Me llegaron por un caraB y les tengo en el punto de mira. Realmente no a ellos como un todo, a su primer trabajo como Editors, una cosa que se llamó The Back Room.


Y siento que aquí cometo un pecado de tantos al no conocerlos. Cosas de llegar tarde a los sitios.

Lo poco que he ido averiguando de ellos me dice que me gustan más los inicios que la evolución. Me hablan de una voz, la de Tom Smith, que me trae ecos de Ian Curtis, como una cosa entre Nick Cave, Glenn Danzig, reflejos de etapas berlinesas y noches en The Hacienda que nunca viví.

Cuando tenga el álbum, cosa que no creo que me cueste mucho, hablo con más razón sobre su sonido.

De momento, esta noche, me quedo con dos temas que llevo unos días repitiendo.

Cosas buenas a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario